Gruppe B.A.S.T.A., de Münster, Alemania al Frayba: “La lucha por el cumplimiento de los derechos humanos es también una lucha por la emancipación y la autonomía”

Münster, Alemania, 18 de marzo de 2014

Estimadas compañeras y compañeros del Centro de Derechos Humanos Fray Bartolomé de las Casas,en esta celebración no podemos estar personalmente con ustedes, por eso les mandamos este pequeño saludo solidario.

Desde varios años conocemos y admiramos su trabajo a favor de las personas y comunidades marginadas en el sureste mexicano. Gracias a su trabajo muchas personas de México, pero también de otros países, han recibido y siguen recibiendo noticias, informaciones, estudios y análisis verdaderas e independientes sobre la situación de los derechos humanos en Chiapas. Gracias a su trabajo jurídico muchas personas, injustamente encarceladas, salieron de las cárceles del mal gobierno. Gracias a su trabajo como Frayba y gracias al trabajo de varias comunidades indígenas organizadas, por ejemplo comunidades de Las Abejas de Acteal o del movimiento zapatista, muchas personas ya no son víctimas sino defensoras y defensores de los derechos humanos. La lucha por el cumplimiento de los derechos humanos es también una lucha por la emancipación y la autonomía de las personas, comunidades y organizaciones.

¡Les felicitamos cordialmente por su 25 aniversario de lucha incansable a favor de los derechos humanos y les deseamos lo mejor para el futuro!

Feliz cumpleaños, compañeras y compañeros del Frayba. Estamos en contacto.

Abrazos solidarios y rebeldes,Gruppe B.A.S.T.A., Münster, Alemania

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s