CAREA, Alemania. Quisiéramos felicitarlos por sus 25 años de luchar por la defensa y promoción de los derechos humanos, de caminar al lado de los pueblos

Estimadas compañeras, estimados compañeros del Centro de Derechos

Humanos Fray Bartolomé de Las Casas:

 Reciban saludos cálidos y solidarios de parte de CAREA, Alemania. Quisiéramos felicitarlos por sus 25 años de luchar por la defensa y promoción de los derechos humanos, de caminar al lado de los pueblos, indígenas y mestizos, al lado de los que poco tienen en términos materiales, pero que siguen teniendo y defendiendo lo más importante del ser humano, la dignidad.

Queremos felicitarles también porque han sabido no doblarse o resignarse en un contexto en que mucho ha cambiado desde sus primeros pasos en 1989, pero donde la lucha de los pueblos en contra de la opresión, el desprecio y el olvido han sido la constante. Nos alegra haber podido acompañarlos en este caminar, a través de las Brigadas Civiles de Observación (Bricos). Queremos reiterar este compromiso con ustedes y los pueblos y organizaciones, que así nos permitieron asombrarnos a este rincón del mundo. Para muchos de los que hemos llegado a Chiapas y al Frayba, este asombrarnos cambió nuestra mirada al mundo. También por esto, queremos expresarles nuestro agradecimiento.

 Les deseamos mucho ánimo y fuerza para seguir en la defensa y promoción de los derechos humanos, en este caminar al lado de los pueblos, que defendiendo sus derechos y su dignidad, están construyendo un mundo mejor.

 Abrazos y saludos solidarios,

 CAREA

 

CAREA e.V.

Haus der Demokratie und Menschenrechte

Greifswalder Straße 4

10405 Berlín

Imagen25

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s