Nuestro Comité de Solidaridad con los Pueblos de Chiapas en Lucha, de Paris – Francia, valora el trabajo del Frayba en la experiencia despertadora y liberadora de jóvenes europeos

C.S.P.C.L.

COMITÉ DE SOLIDARIDAD CON LOS PUEBLOS DE CHIAPAS EN LUCHA

PARIS – FRANCIA

 Nuestro Comité de Solidaridad con los Pueblos de Chiapas en Lucha, de Paris – Francia, quiere unirse a toda y todos ustedes que celebran los 25 años del Centro de Derechos Humanos Fray Bartolomé de Las Casas.

Sabemos y valoramos mucho el trabajo que hicieron a lo largo de estos años y que siguen llevando a cabo por los derechos de los pueblos indígenas, acompañando sus luchas por el reconocimiento de su dignidad, por su autonomía y su libertad, y prestando atención y servicio a las víctimas de la guerra sucia, de las violencias, del despojo.

También valoramos su trabajo de información y de concientización y somos testigos que para muchos jóvenes que vinieron de varios países de Europa para colaborar con ustedes fue una experiencia importante despertadora y libertadora.

Les mandamos nuestros saludos solidarios con el deseo de seguir con ustedes en la construcción de este mundo que llevamos en nuestros corazones.

C.S.P.C.L.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s